Back to Top

Los Compromisos de Maggie

Creando vecindarios más seguros

Maggie sabe cómo crear una comunidad más segura.  Cuando ella era administradora de Spokane County Regional Law and Justice, ella mejoró los resultados de la seguridad pública, y redujo el precio para el contribuyente de impuestos.

Creando lo básico para familias saludables

Las familias saludables resultan en comunidades saludables.  Es por eso que Maggie apoya inversiones que han faltado en limpieza de agua, acceso a internet de banda ancha, tratamiento para salud mental, y cuidado de niños accesible y de alta calidad.

Asegura que el gobierno sea responsable y mejora la transparencia

Maggie sabe que un gobierno responsable y transparente es crucial para la integridad y función. Maggie ha demostrado su habilidad de colaborar con negocios, organizaciones sin fondos, grupos de residentes, y familias impactadas. Ella cree que el condado de Spokane funciona mejor cuando todos las voces son escuchadas.

Planeando para el futuro y expansión de oportunidades económicas

Maggie propone vivienda asequible, trabajos de buena calidad y negocios desarrollados aquí.  Ella buscará acuerdos de beneficios comunitarios que exijan que los desarrolladores reconozcan los impactos al tráfico, escuelas, y el medioambiente, mientras todos los residentes comparten los beneficios.

Sponsored by Friends of Maggie Yates
P.O. Box 8505
Spokane, WA 99203

coordinator@electmaggieyates.com
Powered by CampaignPartner.com - Political Websites
Close Menu